Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El envío se realizará a través de la empresa de mensajería seleccionada a la hora de realizar el pago.

Por lo general, el usuario tendrá su pedido en la dirección de entrega en unas 48 horas desde que se realiza el pedido pudiéndose demorar hasta las 72 horas dependiendo de las características de la empresa de envío seleccionada.

Si la empresa de reparto lo permite, se pondrá a disposición del usuario un enlace para que pueda hacer el seguimiento del pedido.

Los gastos de envío no se cobrarán al cliente para los pedidos con un importe a partir de 40€ si selecciona el envío por Correos.

El cliente tendrá la opción de seleccionar un envío más rápido mediante Correos Express pero en este caso los gastos de envío sí correrán a su cargo independientemente del importe del pedido.

Si se da el caso en que el cliente no recoja el paquete que contiene el pedido en la oficina de Correos, punto de entrega o dirección de entrega (según la empresa de mensajería establecida) el paquete será devuelto al remitente y se hará una devolución al cliente del importe del pedido incluyendo los gastos de envío si no se trataba de envío gratuito para el usuario descontando la cantidad que haya supuesto al remitente la devolución del paquete.

Hemos añadido la opción de recogida en tienda por parte del cliente. Seleccionar esta opción de entrega implica que el cliente sea el encargado de acudir a la tienda física una vez realizado el pedido y que haya recibido confirmación de que ya lo tiene disponible. 

Devoluciones

El usuario dispone de 15 días desde que se recibe el pedido para poder realizar una devolución.

La devolución se hará a la dirección:

Sawadee
Calle Humilladero, 22, 3G
28005 Madrid
Madrid

El usuario se hará cargo de los gastos de devolución excepto si el/los productos no se corresponden con lo que figura en el pedido o si hay algún defecto en alguno de los artículos y no figurase en la información del producto.

Sólo sawadeetai.es se hará cargo de los gastos de la devolución de los productos con defectos (que no figure esta información en su descripción) o de artículos equivocados (que no figuren en el pedido a devolver)

Si se diese el caso en el que se quisiese devolver un artículo con un defecto o equivocado (el usuario no se hace cargo de la devolución) y otro que ni tiene desperfectos ni se trata de un artículo equivocado (el usuario debe hacerse cargo de la devolución), sawadeetai.es se hará cargo de los gastos de la devolución.

Para realizar una devolución se deberá enviar mensaje desde el apartado Detalles del Pedido dentro del Historial de pedidos o escribir a pedidos@sawadeetai.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
Sawadeetai.es se compromete a contestar en menos de siete días. 

En el caso en el que la compra se haya hecho con la opción de recogida por parte del cliente, la devolución se hará usando este mismo método. El usuario deberá tramitar la devolución por la web y, en el caso de ser aceptada, se establecerá un punto de entrega de la misma forma que se hizo en la recogida por el usuario.